La Mama Acasa – Cocina Tradicional Rumana

685 66 92 86

Restaurante La Mama Acasa Barcelona - Restaurante Rumano Barcelona

Restaurante La Mama Acasa Barcelona, Restaurante Rumano en Barcelona

Si te gusta innovar y probar cosas nuevas, La Mama Acasa es un restaurante en el que podrás degustar una cocina internacional basada en la preparación de platos rumanos, repletos de aromas muy potentes y sabores excelentes. Situado en pleno barrio de Sants, en Barcelona.

Las recetas respetan la esencia tradicional del país, y las principales especialidades que deberías probar son la polenta con queso y nata, la sopa con albóndigas, el pollo stroganoff y la parrillada de carne. Son muchas las opciones que tendrás para elegir, a cada cual mejor, por lo que tu elección será la mejor, sea cual sea. Para terminar, no te quedes sin probar los más famosos Papanasi, donuts tradicionales rumanos exquisitos.

 La Mama Acasa te da la posibilidad de saborear sus influencias balcánicas en un espacio maravilloso, en el que se respira un ambiente agradable y tranquilo, y donde te gustará venir con cualquier excusa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten

Sobre Nosotros

“La Mama Acasa” (“En casa de mamá”) es la más sorprendente oferta gastronómica de la Barcelona de nuestros días. Y es que a èsar de ser una opción culinaria étnica – cocina rumana – al por cierto, no cae en ningún lugar folklórico ni emprende peregrinas amalgamas de fogones con tal de ampliar un poquito más su clientela.

La empresa es rumana desde la propiedad hasta la cocinera jefe – pasando por la sobria decoración – y rumanos son el menú así como la carta de vinos, cervezas, licores y hasta el agua mineral. La oferta es “patriótica”, pero sin excluir los productos irrenunciables que el consumidor local espera encontrar en todas partes.

Típicamente rumano es también el servicio : uno siente que el cliente es bienvenido, pero sin ser agobiado por agasajos excesivos ni prisas. Y si quiere preparar con antelación una comida típica a su gusto, puede encargar un menú especial hecho a medida de su paladar y el número de comensales que espera.

No hace falta reservar mesa, pero como el aforo local es relativamente reducido, si quiere agasajar a grupos relativamente numerosos o en días habitualmente concurridos (festivos, vísperas, etc.) hacer la reserva la reserva resulta muy recomendable.

Restaurante cocina rumana barcelona Lamama acasa
Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y nuestra web. Al navegar por nuestra web, aceptas dicho seguimiento    Configurar y más información
Privacidad